• 809-689-7907, 809-682-4968 y 809-221-3503

Fundación Brugal revela los ganadores de premio Brugal Cree en su Gente

Fundación Brugal revela los ganadores de premio Brugal Cree en su Gente

Fuente: Periódico Diario Libre27 de septiembre 2017

SANTO DOMINGO. La Fundación Brugal dio a conocer las instituciones ganadoras en las seis categorías de los Premios Brugal Cree en Gente.

Los ganadores son la Academia Dominicana de Historia (Arte y Cultura), el Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana de La Vega (asistencia social), la Fundación Propagas (defensa y protección del medio ambiente), el Instituto de Acción Comunitaria (desarrollo comunitario), la Fundación Solidaria Calasancia (educación), y el Patronato de Lucha contra el Cáncer de la provincia Espaillat.

Para la selección de los ganadores, que recibirán un millón de pesos cada uno, se tomó en cuenta la creatividad, la práctica, la investigación y el resultado.

Virginia Cabral Arzeno, presidente de la Fundación Brugal, valoró el trabajo de los miembros del jurado integrado por destacadas personalidades dominicanas.

Indicó que este año recibieron más de 90 propuestas en las diferentes categorías.

“Durante estos 26 años de los premios hemos identificado el rostro solidario de nuestro país. Hemos logrado, año por año, apoyar, canalizar y a veces hasta acelerar el progreso de la lucha contra la pobreza de las instituciones meritorias en las distintas categorías “, refirió Cabral Arzeno.

Informó que antes de entregar los premios se dará a conocer el ganador del gran premio George Arzeno Brugal.

Los premios serán entregados el próximo 19 de octubre.

 

About the author

academiahostoria administrator

Leave a Reply

X