Brugal Cree en su Gente; Premio a la solidaridad apoya proyectos de bien

Brugal Cree en su Gente; Premio a la solidaridad apoya proyectos de bien

Fuente: Periódico Hoy25 de octubre 2017

La Fundación Brugal realizó la edición número 26 de los premios “Brugal Cree en su Gente 2017”, resultando ganador del Gran Premio George Arzeno Brugal, la Fundación Solidaria Calasancia (Solca), en la categoría Educación.
Augusto Ramírez, presidente de Brugal, expresó que “contribuir a que los proyectos de los premiados se hagan realidad, es el mayor reconocimiento que podemos hacerles a estos dominicanos comprometidos con los suyos. Nos apasiona tanto el éxito de Brugal como la huella social que podemos dejar gracias a él. Es por eso que hemos asumido el reto de construir un nuevo liderazgo, inspirado en el poder que hoy tienen las empresas para hacer el bien y contribuir a transformar la sociedad”.

Virginia Cabral Arzeno, presidenta de la Fundación Brugal, aseguró que el objetivo de estos premios es estimular iniciativas que contribuyan a reducir la pobreza, colocando a las personas y su entorno como prioridad.
Los ganadores de esta entrega fueron: en la categoría Arte y Cultura: la Academia Dominicana de la Historia; en Asistencia Social, el Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana; Defensa y Protección al Medio Ambiente: la Fundación Propagas; Desarrollo Comunitario: Instituto de Acción Comunitaria (IDAC), y en el área de Salud el galardonado fue el Patronato de Lucha contra el Cáncer de la provincia Espaillat.

Acerca del autor

academiahostoria administrator

X